Rumbo Norte

Comunidad Náutica Rumbo Norte, la Red Social del Mar

Hola soy Miquel de Barcelona, ante todo un saludo a todos los amantes del mar.

Estoy esperando la puesta en servicio de un barco en Barcelona, y,me gustaria contactar

con algun futuro socio con base Barcelona.

miquel.a.i@terra.es

Visitas: 62

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Miquel soy Mario también de Bcn. Yo también estoy en la lista de espera para el barco de Bcn. Cuando quieras enviame un correo y estamos en contacto. Un saludo y buenos vientos.
Hola Mario que tal. Aqui estoy esperando la llegada de barco de barcelona. tienes alguna noticia de cuando llegara????.
Si no llega pronto propongo una quedada para organizar una salida de futuros tripulantes de barcelona.
Mandame tu corrreo Mario.
Saludos

Mario Temprado Lecha dijo:
Hola Miquel soy Mario también de Bcn. Yo también estoy en la lista de espera para el barco de Bcn. Cuando quieras enviame un correo y estamos en contacto. Un saludo y buenos vientos.
Hola Miquel, totalmente de acuerdo hay que quedar para irnos conociendo y demás. Mi correo es este: m.temprado@telefonica.net .
Yo tengo un amiguete que es muy probable que también se apunte, aunque viaja bastante y será complicado hacerlo coincidir pero bueno ya se espabilará para conseguirlo.
Espero tus noticias para quedar un dia. Saludos.
Hola que tal? .- me llamo Manel y soy de Barcelona , estoy en lista de espera y esperando que llegue Septiembre para la reunion y formar los grupos.
un abrazo
Hola mi nombre es Mauro y también estoy en lista de espera del ansiado barco en Barcelona. No quisiera ser un aguafiestas, y mas aún al ser mi primera aportación al foro, pero según tengo entendido, el barco no llegará hasta septiembre. Si alguien tiene otra información al respecto, por favor que la haga pública y así salimos de dudas. Saludos a toda la comunidad y espero verors en el mar. Que paseis buenos momentos navengando ....

Responder a debate

RSS

Miembros

• Manel Piera Cervantes
  • Salvador Escrich
  • Antonio Jiménez Ruiz
  • Igor Ibarguchi
  • Jose Angel Pozo
  • Luis Gonzalez Iglesias
  • Jordi Carrascosa
  • Jose Ramon
  • Luis Gracia
  • Ricardo Zander
  • Fernando
  • ManoloRoche

Grupos

© 2012   Creado por Igor Ibarguchi.   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio